Podcast Momento de Desmadre

Podcast Momento de Desmadre, bienvenidos!

Hola! Soy Paulis y quiero darles la bienvenidos a mi podcast Momento de Desmadre!

Mi podcast momento de Desmadre es un video/podcast creado para “Desmadrarnos” y hablar sin filtros de todo aquello que nos hace crecer, inspirar, seguir y ser el motor para lograr cosas grandes. Con personalidades exitosas, empresarios, madres  y artistas.

Está disponible en todas las plataformas digitales para podcast cómo apple, google, Anchor, Spotify entre otros. Además, en Youtube para los que aman ver el video y seguir más de cerca a mis invitados.

Creé este podcast, pues es de una forma, un aprendizaje colectivo para que por medio de mis invitados, vemos la vida desde otros ojos!
Podcast Momento de Desmadre
Podcast Momento de Desmadre
Quiero mostrarles las personas que me inspiran, los que me hacen reír, y que aunque piensan diferente a mí, me enseñan a encontrarme y escuchándolos, vemos la vida diferente. Aprender por medio de las experiencias de otros que consideramos exitosos y que son inspiradores en muchos sentidos. 

Entrevisto grandes mentores, mamás, cantantes, artistas, escritores y pequeños empresarios que han creado empresas grandes.

Quiero aprender junto a ustedes de mis invitados, y saber que su camino al éxito también ha tenido altos y bajos, pero no han parado para seguir luchando.

Este es  un espacio para conectarnos y por medio de risas, y aveces llanto, inspirarnos! Es un espacio mucho más allá de la maternidad y con el corazón!
Espero que les guste, se inscriban y me sigan aquí y en las redes @soypaulis_miamommy

Les prometo que cada uno de mis invitados les va a dejar un buen mensaje. Y se van a reír, van a llorar y van a terminar viendo todo desde una buena perspectiva.

Yo he aprendido tanto de todos los que han pasado por estos micrófonos, que lo comparto de corazón con ustedes para llegar a ser felices, sin tanto equipaje, pero con sobrecupo de sueños.

Podcast Momento de Desmadre
Podcast Momento de Desmadre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.