Episodio 16 “La historia detrás del éxito” Bunnies Cakes

En en este episodio de #MomentodeDesmadre tengo como invitada a Mariana Cortez, su historia detrás del éxito con Bunnies Cakes y el camino lleno de obstáculos para llegar a donde está ahora. Para Mariana  todo comenzó cuando su hijo mayor, Luke, tenía un retraso en el habla y muchas alergias alimenticias. Ella comenzó a investigar sobre las dietas que lo ayudarían a desarrollar su discurso y encontró una libre de caseína sin gluten. En este proceso de aprendizaje y angustía, ella también buscaba que su hijo pudiera celebrar sus cumpleaños con tortas hermosas y comida que no le hiciera daño. Fue así como descubrió que no existía, en ese momento, un lugar para comprar tortas veganas y sin gluten.  Mariana sabía que era necesario tener una panadería local que pudiera proporcionar esto, y así comenzó su negocio. Abrió su página web www.bunniecakes.com y tomó un par de fotos de los pastelitos que estaba horneando. Todo comenzó en su casa, con sus hijos a bordo y con muchos sueños de hacerlo una compañía.
La historia tiene muchos éxitos, pero también muchos momentos de derrota, lagrimas y aprendizaje. Las invito a que escuchen cómo Mariana, mamá emprendedora, mujer trabajadora y visionaria, ha ganado varios premios para Bunnie Cakes, entre: Best Vegan Bakery en Miami, Best Cupcake en Miami, # 2 Best Bakery en Miami en TripAdvisor durante tres años seguidos, Premio a la creación de empleo del gobernador Rick Scott , entre otros. Después de nuestro éxito, otras empresas también han abierto conceptos similares para capturar el creciente mercado de alimentos libres de lácteos y gluten. Bunnie Cakes es un alimento básico en el mercado vegano y sin gluten de Miami con oportunidades de expansión tanto en los canales minoristas como mayoristas. Bunnie Cakes, ya distribuye a muchos establecimientos en Miami, en Whole Foods de Dade County, tiene su tienda exitosa en Wynwood,  y ahora están a punto de abrir su nueva tienda en el centro de Doral, programada para abrir en el otoño de 2019.
Una historia de emprendimiento, lucha, mamá entregada y amorosa y historia absolutamente inspiradora. Espero que la disfruten tanto cómo yo en este #MomentodeDesmadre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.