Episodio 17 “Aprender Jugando” Denisse Gallamini

En el episodio 16 de “Momento de desmadre” vamos a aprender jugando con Denisse Gallamini y su labor de que los niños sean felices con el colegio y las tareas. Denisse es profesora, mamá de 3 y “apasionada de los colores, las calcomanías, la escarcha y los marcadores.” Describe su profesión como alguien que “un día decidió enseñarle a otros que el juego no es sólo de niños, sino que es la estrategia para enseñar, aprender y compartir”, y además puede “convertirse en tu filosofía de vida, si aprendes a disfrutarlo.”
Denise es comunicadora social de profesión,  tiene un diplomado en edad temprana y siete años de experiencia en preescolar. Su negocio de “aprender jugando” comenzó cuando junto su experiencia,  con su pasión y empezó a vivir  la fusión de su familia, los colores, la pintura y los juguetes. 
Aprender Jugando con Denise, es un espacio diseñado para mamás, profesoras y todo el que quiera educar a los niños de una manera divertida.  Allí pueden encontrar ideas, juegos y actividades sencillas para enseñar y estimular a los niños. Además,  Juegos que pueden hacer en cualquier lugar y con muy poco material.
Hoy hablamos sin filtros, con las palabras de mamás y las respuestas de una experta en poner siempre una sonrisa en los caritas de los niños que se divierten jugando! Espero que se disfruten la entrevista tanto como yo y que aprendan de todas las técnicas que nos tiene Denise para aprender, mientras jugamos, hacemos buenos recuerdos y dedicamos un ratico de calidad a nuestros chiquitos. 
Pueden seguirla en @aprender_jugando en las redes o www.aprenderjugandove.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.