Episodio 21 Vivir del aire y las ganas con Luz Paz

Llegamos a la 2nda temporada de #MomentodeDesmadre con una entrevista perfecta para los emprendedores e inmigrantes. Esta semana con Luz Marina Paz,  reconocida artista de globos y empresaria, quien después de muchas luchas, trabajo duro y grandes enseñanzas, hoy nos confiesa qué es vivir del aire y las ganas! Una entrevista honesta, conmovedora y llena de consejos de emprendimiento y disciplina.

Luz es Venezolana e inmigrante en los Estados Unidos. Decidió dejar su negocio establecido y exitoso en Caracas, Venezuela por la seguridad de sus hijos y comenzó de cero en Indiana. Allí trabajó varios años, superó grandes retos con sus dos hijos y se enamoró de quién hoy es su esposo.

Nos cuenta que se mudó a Miami con sus cuatro hijos, mucha fe y una maleta llena de ganas de trabajar. “Como dicen, con una mano hacia adelante y otra hacia atrás, aferrándose a la mano de Dios.”  Ella y su esposo comenzaron en Miami haciendo globos para un evento de exposición Venezolana, en el cuál su vida cambió para siempre, pues a la gente le encantó su estilo. Empresas, estaciones de televisión y celebridades comenzaron a contactarlos y desde ahí no ha parado de llenar las fiesta de personas que aman su trabajo y celebridades como Kris Jenner, Marc Anthony, Tommy Hilfiger, Adamari Lopez, Maluma, Nacho, entre otros.

También nos comparte que su pasión por enseñar cómo decide dedicar gran parte de su tiempo y emprendimiento a dictar cursos de decoración. Nos cuenta que a su estudio, que construyó como su gran sueño y lo que significan sus famosas escaleras al éxito.

En esta entrevista nos reímos, lloramos y dejamos consejos enormes para todos los que tienen sueños enormes, ganas de trabajar y están dispuestos a vivir del aire que los llene de felicidad. Espero que la disfruten y aprendan tanto como yo.

Leave a Reply

[gs-fb-comments]