Episodio Monica Pasqualotto

Hoy tengo el gusto de conversar con Mónica Pasqualotto. Ella es una reconocida presentadora Venezolana, talentosa humorista, mamá y actualmente co-animadora de lunes a viernes en América Tevé con Carlos Otero. Convirtiéndose así, en una de las estrellas internacionales más cotizadas en Miami.

Es mamá de un niño hermoso de 6 años y esposa de un apuesto cineasta alemán Ralph Kinnard, con quienes comparte una vida hermosa y sencilla. En los últimos años su número de seguidores ha crecido enormemente en las redes sociales, pues decidió compartir parte de su vida personal a través de su cuenta de Instagram @lapasqualotto

Por medio de las redes, Monica y su esposo decidieron abrir su corazón y sin filtros, a veces con altos y otras veces con bajos, decidieron mostrar cómo se sometían a un tratamiento de fecundación in vitro para buscar un segundo hijo. El proceso lleva 5 años, tuvieron una perdida muy pública y finalmente, el enero de este año anunciaron que lo habían logrado. Ahora viene una niña soñada en camino y todos están más que felices de compartir esta bendición con sus seguidores.

En esta entrevista hablamos de el por qué compartir este proceso tan abiertamente. También de todo lo que incluye un tratamiento de fertilidad, tanto físico cómo emocional. Me contó de sus altos y sus bajos, su historia en los medios de TV y finalmente cómo está pasando su #cuarentena en embarazo.

Sígueme en www.soypaulis.com

IG https://www.instagram.com/soypaulis_m…

FB https://www.facebook.com/paulismiamommy/

Twitter https://twitter.com/PaulisMiamommy

Contacto

paulis@miamommyblog.com

Leave a Reply

[gs-fb-comments]