Esta soy yo…

Paula Zelaya es una madre colombiana que reside en Miami y es la creadora de MiaMommy, un blog  que tiene como objetivo proporcionar una valiosa fuente de información y consejos para padres desde el punto de vista de una madre real.

Su contenido abarca desde videos informativos y vlogs de estilo de vida hasta recetas, consejos para padres, tips para viajes y DIY.  Además del blog es productora de TV y eventos,  directora de la fundación 3 de Corazones y es la creadora de las #NochedeDesmadre un evento solo para mamás. Además se entrena en el 2019 con su podcast #MomentodeDesmadre para hablar con personas inspiradoras, emprendedoras y sin filtro. Inspirando, dando ejemplos y ayudando a la comunidad.

Paula es parte de las Disney Social Media Moms y ha participado en segmentos en Telemundo, Univision, HOLA TV y FromMiamiTV, Padres Magazine  y ha trabajado con marcas como DOVE, NAVARRO’S, Avenno, Huggies, Sedanos, Shea Moisturizer y Dominos Pizza entre otros.

Paula Zelaya

UN POCO SOBRE MI:

Me llamo Paula, pero mis amigos me conocen como Paulis.  Estoy en mis 30’s y me considero una mujer activa y siempre “manos a la obra.” Nací y crecí en Medellín, Colombia. Una cuidad hermosa en la mitad de un valle de montañas y naturaliza espectacular. Llegue a los Estados Unidos a los 16 años y desde entonces Miami es mi segunda casa.

Me case cuando tenía 22 años, yo sé! Muy joven, pero no me arrepiento! La verdad mi esposo es mi compañero de vida, aventuras, y en las buenas y en las malas siempre ha sido mi mejor compañía.

Mi primera hija nació cuando yo solo tenía 25 años, así que, esto de ser mamá lo he ido aprendiendo solita y con personas maravillosas que he encontrado en este camino.

Esta es mi familia! Mis 3 hijas , Isabela (6), Sabrina (3), Micaela (2 meses) y mi esposo, David.

mi familia, Paula Zelaya

Y una parte bastante grande de mi corazón es mi mamá, Margarita, mas conocida como “Nini.” Después les contaré mas sobre ella… pero es mi gran inspiración. Ella sufrió un derrame cerebral hace casi 12  años y desde que entonces es como otra de mis hijas. Gracias a sus ganas de vivir y su constante esfuerzo por salir adelante, ella me llena de orgullo y de motivación para hacer hasta lo imposible.

mi mamá, Paula Zelaya

Soy productora de Televisión. Mi gran pasión siempre han sido las cámaras, sets y los talentos! Me encanta estar metida en esta locura.  Mis últimos trabajos los pueden ver en las páginas de Nickelodeon en shows como Grachi, Every Witch Way y Toni la Chef.

Paula Zelaya

Me encantan las fotos y los videos!

Mis amigos siempre me molestan por que me la paso con una cámara en la mano… Pero al final del día, todos quieren esos grandes recuerdos y mis fotos y videos terminan en las manos de todos.

Creo fielmente que la vida hay que vivirla inmensamente y disfrutarla al máximo! Así que, trato de celebrar todo!

Me encanta hacer fiestas y crear excusas para estar con mis amigos. Soy una persona que siempre trata de mantener sus amistades vivas, no importa la distancia, siempre trato de mantener contacto con la gente importante para mi familia y para mí.

Espero que les guste este espacio con sus tips, recomendaciones, calendario y todo el amor que les dejo en cada post!

Paulis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.