Eternals

Eternals

Eternals, la nueva película de Marvel Studios                                    que tiene a todos encantados

El 5 de noviembre, después de varios aplazamientos por la pandemia, se estrenó finalmente Eternals , la más reciente película de Marvel Studios.

Sigue la historia de los Eternals o Eternos; seres inmortales, con poderes únicos que han sido enviados a la Tierra por los Celestiales hace más de 7.000 años con la única misión de defender a los humanos de los Deviants o Desviados. 

Cuando los Deviants, perdidos desde hace mucho, reaparecen, los Eternals son forzados a reunirse para defender nuevamente a la humanidad. 

La película es dirigida por la directora Chloé Zao (quien ganó el Oscar por Nomadland), con un elenco que incluye a Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden y Kit Harington. 

Las películas de Marvel son unas que disfrutamos mucho con mis hijas. Nos encanta ver a los superhéroes con sus trajes y sus hazañas maravillosas. 

Eternals es otra película de la Fase 4 de Marvel, y posiblemente por su directora, es una película que me pareció un poco diferente a las demás de este estudio. Presenta 10 nuevos súper héroes y para que se vayan preparando, les dejo las principales características de estos eternos, que seguro tendrán un gran futuro en las próximas cintas de este estudio. 

Richard Madden es el poderoso Ikaris, quien lidera al grupo; Gemma Chan es Sersi, el corazón del grupo y ama a la Tierra y a los Humanos; Sprite, interpretada por Lia McHugh es la traviesa del grupo.

Brian Tyree Henry es Phastos, el primer superhéroe gay declarado en el universo Marvel. es el inventor pacifista.

Angelina Jolie como Thena, la guerrera; Salma Hakey como Ajak, es la líder espiritual y algo así como la conciencia del equipo; Lauren Ridloff es Makkari es la súper rápida; Kumail Nanjiani es Kingo es la estrella del grupo, de hecho su identidad humana es precisamente una estrella de Bollywood.

Don Lee es Gilgamesh el fuerte; Barry Keoghan es Druig quien es el más oscuro del grupo y a menudo se ha desviado de su misión de proteger a la humanidad.

Adicionalmente, completa el elenco Kit Karington quien no es un Eternal, pero es el novio humano de Sersi quién tiene una espada mística. 

Si les gustan los superhéroes y las historias detrás de ellos, está es sin duda la película para ustedes. 

eternals

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.