El pasado sábado 20 de abril fue una mañana muy especial para mí, presentando el primer evento hecho por @gobrightline para las familias del Sur de la Florida en la exhibición de Wizard of OZ. Esta es una actividad multisensorial en asociación con el Miami Children’s Museum y en celebración al aniversario #80 de este clásico del cine. La exposición esta ubicada en la Estación Central de Miami, se puede visitar con la compra de un boleto de Brightline. Así mismo experimentamos nosotros esta experiencia y quedamos fascinados.


MiaMommy
La experiencia en el tren fue absolutamente mágica para los niños y para loa adultos fue perfecto para salir de la rutina y conocer las afueras de Miami. El tren es moderno, cómodo, con servicio de snacks y algunos traguitos. Mis hijas gozaron con sus amigos jugando, mirando los paísajes y disfrutando de paseo. Nosotros, los adultos pudimos conversar, mirar desde las ventanas del tren rincones de Miami a Fort Lauderdale que no conocíamos, y yo me disfruté un proceso delicioso en el trayecto de regreso a Miami.



Al llegar a Miami fuimos recibidos por Dorothy y sus amigos, y solo con las caritas de los niños, puedo decirles que vale la pena. Tal como pueden ver en el video y las fotos, la exhibición es educativa e interactiva y tiene sorpresas por todas partes!


Si quieren vivir esta experiencia, pueden hacerlo hasta el 16 de junio. La exhibición está abierta toda la semana, pero durante los fines de semana llegan todos los personajes a compartir con los niños entre las 11 am a 3 pm. Si quieren asistir, solo ingresen el código de descuento WIZARD y disfruten de este evento hecho para familias del sur de la Florida.