Flower & Garden Epcot

Festival de Flores y Jardines en Epcot

El Festival de Flores y Jardines en Epcot llega a Walt Disney World desde Marzo hasta el 4 de julio para llenarnos de colores, flores, jardines y buena música. 

Ya está aquí la primavera y con ella, llega uno de los eventos que más me gusta: el Festival de Flores y Jardines de Epcot. Un festival lleno de colores, aromas, flores y mucho entretenimiento. 

Desde el 2 de marzo hasta el 4 de julio de este año, toda la familia podrá aprovechar esta gran experiencia en Epcot en el marco de la Celebración Más Mágica del Mundo, el nombre con el que Walt Disney World Resort está celebrando su aniversario # 50. 

Estuve con mi esposo, dandonos una escapadita en Disney, cómo nunca lo habíamos hecho. En pareja… Solos, tomándonos el tiempo para caminar, disfrutar la comida especial del festival y los tragos “alrededor del mundo”. 

Flower & Garden Epcot
Flower & Garden Epcot

Los topiarios {figuras en plantas} de los personajes de Disney, definitivamente, son mis favoritos.. Estas son esas figuras que los jardineros expertos tallan en arbustos en los jardines de Epcot. Es increíble la maestría con la que lo hacen. ¡Parecen esculturas!

La verdad es que disfrutamos las cocinas al aire libre probando todas las maravillas culinarias que Epcot ha preparado especialmente para este festival. ¡Dónde, por primera vez, tienen AREPAS de Encanto! Y yo como Colombiana, me sentí absolutamente orgullosa de ver a mi  tierra representada en el lugar más feliz del mundo. 

Flower & Garden Epcot
Flower & Garden Epcot

Por favor, miren el jardín de Encanto con la mariposa de Macondo

Representación hermosa del libro de Gabriel García Marquez y su libro “100 años de soledad.” Me erizó todos pelitos y hasta bailamos vallenato, al frente de la laguna con vista a la emblemática bola de Epcot. 

Y para completar,  el festival tiene Garden Rocks. Una serie de conciertos al aire libre llenos de música y sabor. 

Durante nuestra visita pudimos disfrutar del concierto de Melina Leon. Una cantante puertorriqueña que puso a bailar a toda la audiencia con las mejores canciones de su tierra. Un orgullo para muchos Latinos, vernos representados allí. 

Flower & Garden Epcot
Flower & Garden Epcot

La edición 29 del Festival Internacional de Flores y Jardines de EPCOT durará 125 días, y lo mejor es que casi todo lo que ofrece el festival, excepto las comidas, está incluido con el tiquete de ingreso al parque. 

Los invito a todos a visitar el festival y les dejo un poco de nuestra experiencia. 

Flower & Garden Epcot
Flower & Garden Epcot

Gracias a Disney Parks por invitarnos y darnos un día maravilloso en el Festival de Flores y Jardines 2022. Más información acá. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.