Friends and Giving 2021

Friends and giving 2021

Friends and Giving 2021, un éxito total el bazar  que más que vender buscaba educar!

Friends and Giving 2021 nuestro bazar que superó las expectativas y comenzó lo que creemos será una experiencia de educación integral para nuestros participantes y sus familias.

Una idea que nació en medio de un playdate con Karina Heredia, de @kh_jewelry,  se convirtió no sólo en realidad sino en un gran éxito, demostrando que los sueños se vuelven realidad. 

Friends and Giving 2021
Friends and Giving 2021

El 6 de noviembre realizamos el bazar @friendsandgiving, un evento donde expusimos los emprendimientos de 34 niños.

Si, leyeron bien, 34 niños, que le mostraron a más de 800 asistentes sus ideas de negocio y sus productos, en Un lugar mágico y con una  energía hermosa  @hacienda_jsmiami 

Friends and Giving 2021
Friends and Giving 2021

Cumplimos con el principal objetivo de este proyecto que era el de ir generando para esos pequeños emprendedores, experiencias reales con consumidores reales para que desde ya se vayan formando y entendiendo cómo funciona el mundo de los negocios. 

22 patrocinadores nos acompañaron en el inicio de este proyecto tan espectacular y no tengo sino agradecimiento para todos ellos y para todas las personas que asistieron e hicieron que este bazar fuera un espacio mágico lleno de energía, inspiración y buena vibra. 

Friends and Giving 2021
Friends and Giving 2021

Con el apoyo de todo el equipo logramos que nuestros pequeños expositores entendieran los principales aspectos de un emprendimiento: ¿cómo convertir sus ideas en proyectos?, ¿cómo crear un negocio?,

Aprendieron de números, de marketing, de atención al cliente. Lograron aprender con clientes de verdad a responder preguntas, a resolver problemas e incluso manejar su frustración.

De verdad que me quedo corta al describir lo que sentí al ver a tantos niños iniciando lo que sin duda serán sus emprendimientos en el futuro, partiendo de estas primeras vivencias que el bazar  les ha dejado este bazar.

A mis hijas: Gracias por inspirarme y mover todos mis motores 💖 

A todos los papás y mamás que creyeron en nuestra idea: ¡¡¡GRACIAS INFINITAS!! Sus hijos son hoy en día lo que ustedes les han enseñado con ejemplo. ¡Lo están haciendo muy bien!

A ustedes, los sponsors gracias por que sin su apoyo, esto no hubiera sido posible! 

Friends and Giving 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.