Friends and giving

Friends & Giving Bazaar

Friends & Giving Bazaar un evento para los niños emprendedores

El Friends & Giving Bazar es un nuevo proyecto de mi corazón junto con mi amiga y ahora socia,  Karina Heredia, para traer a Miami el próximo 6 de Noviembre un evento para niños emprendedores, en una hermosa hacienda del Sur de Miami llamada Hacienda JS.

Una propuesta novedosa y de mucho valor  que nace desde nuestro corazón para apoyar a nuestros hijos Isabela, Sabrina, Micaela, Santiago & Diego.

Nuestra misión con Friends & Giving Bazar es exponer el talento e ideas de niños entre 6 y 16 años, orientarlos en sus emprendimientos e incentivar a otros niños a crear sus propias ideas y a monetizarlas.

friends and giving bazaar

Karina es mamá de dos varones, empresaria y creadora del Miami Trunk Show, un evento anual que reúne a diseñadores y artistas emergentes latinoamericanos.

Yo, cómo sabes, soy  mamá de tres niñas, mom blogger y emprendedora , cuyo único objetivo es ayudar a su comunidad de mamás, con información valiosa para toda la familia.

Viendo a nuestros hijos expresarse y soñar con sus propios emprendimientos, decidieron unir esfuerzos y crear “Friends & Giving Bazaar” con el fin de dejar un constructivo legado para las futuras generaciones de empresarios y profesionales. 

Nuestro proyecto van mas allá de un bazar, la idea es educar a los niños en el ámbito del emprendimiento, crear en ellos conciencia y valor del trabajo, ayudarlos a manejar expectativas y emociones cuando de negocios se trata, enseñarlos a hacer uso adecuado de sus ingresos y manejar las finanzas; todo esto con un lenguaje sencillo especialmente diseñado para ellos.

friends and giving bazaar
friends and giving bazaar

Buscamos también, sensibilizarlos y promover en ellos el sentimiento de ayudar a los mas necesitados. El pago que aportaran por su participación  en el evento será donado a dos fundaciones sin fines de lucro que apoyan a niños de bajos recursos en Miami, Colombia y Venezuela.

Los invitamos el próximo sábado 6 de Noviembre, a disfrutar de este espacio único, donde a demás del bazar, habrán actividades para toda la familia en un espacio al aire libre, con un ambiente campestre dedicado a los pequeños emprendedores. Inscribete aquí para asistir

friends and giving bazaar
friends and giving bazaar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.