Gabriela Quinzaños

Gabriela Quinzaños De Mujer a Mujer

Hoy en #MomentoDeDesmadre, tengo cómo invitada a Gabriela Quinzaños hablando de mujer a mujer.

Una mujer multifacética, Mexicana, mamá de 3,  psicóloga y coach de vida para mujeres.

Me encantó conversar con ella porque ha construido su práctica desde su propia experiencia personal y ayuda a cientos de mujeres a re-encontrarse y volver a creer en ellas mismas.

Gabriela me compartió su historia y cómo eso le  ayudó a recuperar su balance y su poder, y sobre todo a enamorarse nuevamente de su vida. 

Desde pequeña, Gabriela Quinzaños estuvo buscando su lugar en el mundo. Es la tercera de 7 hermanos y cuando creces en una familia tan grande a veces no es tan fácil expresar tu individualidad, tu propio yo.

Pero ella entendió cuáles eran sus fortalezas, descubrió que era una mujer extremadamente sensible con una gran disposición para escuchar y eso la llevó a estudiar psicología. 

Luego como muchas mujeres, interrumpió su carrera profesional al decidir casarse y formar una familia en Estados Unidos. Su esposo y sus tres hijos, le enseñaron la importancia de ser una mujer empoderada, multifacética y enamorada de su historia.

Entre los muchos mensajes que Gabriela me compartió, hay uno que encuentro especialmente poderoso: que si la mamá está bien, los hijos van a estar bien y no al revés. 

Así que si eres una mujer que todos los días trabaja por balancear su papel como esposa, madre, amiga y trabajadora, no te puedes perder este #MomentoDeDesmadre, en el que descubrirás cómo aprovechar todo ese poder y liderazgo que todas tenemos, así seamos conscientes de ello. 

Además no te pierdas su curso online El Mapa https://www.gqcoaching.com/elmapa, con el que aprenderás a dar pasos firmes para reconciliarte contigo misma, elevar tu autoestima, eliminar las distracciones y potenciar todo lo que te hace ser TÚ, y vivir llena de plenitud, satisfacción y paz. 

Síguenos en las redes con @soypaulis_miamommy & @gq.coaching

One thought on “Gabriela Quinzaños De Mujer a Mujer”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *