Adams family 2

La nueva película de La Familia Addams

La nuevo película de La Familia Addams y un poco de lo que se trata y cómo puedes verla en familia justo para Halloween

La familia Addams es una de mis películas favoritas desde que era chiquita y ahora, es una de las que más disfrutan mis hijas. Hoy les cuento un poco más de La Familia Adams 2 que ya está en cines y disponible para alquilar en todas las plataformas digitales. 

En esta nueva secuela animada, la familia más espeluznante, regresa con un loco viaje por carretera. Wednesday (Chloë Grace Moretz) participa en la feria de la ciencia con un proyecto donde ha descubierto como implantar la inteligencia de su mascota pulpo en su tonto tío Fester (Nick Kroll).

Al ganar sólo un premio de participación, Wednesday se pone melancólica y se aleja de sus padres. En un esfuerzo por unirse con ella, y con sus demás adolescentes, Gomez (Oscar Isaac) y Morticia (Charlize Theron), se llevan a la familia a un viaje al Valle de la Muerte, pero sus locuras en el camino se ven frustradas cuando un extraño aparece e insiste en que Wednesday fue cambiada al nacer. 

El foco de la película está en Wednesday y la maravillosa interpretación de Moretz, y más que presentar el humor irónico de la familia Adams, está llena de chistes de caca, explosiones y el talento musical de Snoop Dogg, convirtiéndola en un entretenimiento seguro para los más pequeños (de pronto no tanto para los papás). 

¡Esta película es un plan perfecto para juntar a tus hijos con sus amigos en esta época de Halloween y hacer una noche de película en casa! 

Mis hijas lo disfrutaron mucho y se rieron y gozaron con la película. Totalmente recomendada para todas las edades. Perfecta para la celebraci´øn de halloween y una noche de película con los amiguitos. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.