Luca movie review

Luca review de la película

Luca es la última película animada de Pixar y la historia que se está quedando en el corazón de muchos. Hoy les traigo a Luca, el review de la película, para resumirles una cinta que vale la pena ver en familia.

Luca review sería es una mezcla de amistad, crecimiento, comunidad y familia. Definitivamente recomendada para toda la familia.

Entre palabras italianas y situaciones hermosas, Luca te enamora en un lugar donde los amigos, las ganas de crecer y la familia se celebran con pasta y un vaso de limonada fría.

Ambientada en una hermosa ciudad costera en la Riviera italiana, el largometraje original de Disney y Pixar “Luca” es una historia sobre la madurez de un niño que experimenta un verano inolvidable lleno de helados, pasta e interminables paseos en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, Alberto, pero toda la diversión está amenazada por un secreto profundamente guardado: son monstruos marinos de otro mundo justo debajo de la superficie del agua.

Luca friends

No les quiero contar más de la historia en este Luca review, por que cada segundo de la película está lleno de aventuras y momentos hermosos.

Lo que sí puedo adelantarles es que la amistad es la base de esta película y que sus hijos gozarán y entenderán el valor de los amigos, lo difícil que es crecer y cómo el amor de la familia es capaz de dejar ir para ver a un hijo feliz.

Una película que vale la pena ver en cines o en casa desde Disney Plus. Se van a enamorar de cada personaje, de su historia, de los costumbres y hasta terminarán repitiendo una que otra frase con manerismos italianos.

Luca movie

Si tuviera que darle estrellas a esta película, para mí se lleva 5! Es una joya para la familia entera. Para mis hijas desde los 6 hasta los 12 gozaron con cada segundo de la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.