Maria Alejandra Ramirez en Momento de Desmadre

María Alejandra Ramirez: De las Ganas a la acción

Mi invitada de hoy, en #MomentodeDesmadre, es Maria Alejandra Ramirez hablándonos de cómo cambiar las ganas por la acción. 

Maria Alejandra es una mujer que decidió dejar de vivir en piloto automático y tomar las riendas de su proyecto de vida y crear su propia empresa de mercadeo, estrategia y coaching ontológico. Actualmente, ayudando a pequeños empresarios y empleados en grandes corporaciones. 

Después de 15 años trabajando en grandes empresas, María Alejandra, empezó a sentir que si no hacía un cambio en su vida se iba a enloquecer, e inició un camino divino de autoconocimiento y aprendizaje que le ayudó a vivir su vida con menos estrés y más tranquilidad. 

Después de hacer un cambio radical en su vida junto a su familia. Se mudó de la ciudad de Miami al campo y empezó a formar su propia empresa. Y aunque ha sido un proceso largo y lleno de retos, hoy está empezando a ver los frutos de tantos esfuerzos. No solo en su finca llamada @verfarmsflorida sino también en su empresa Mar Strategist

La vida le puso enfrente situaciones que la obligaron a poner en práctica todo lo que había aprendido y a entender que no podía quedarse soñando, que tenía que dejar de tener miedo y salir a compartir su experiencia con otros.

Maria Alejandra actualmente inspira y ayuda a muchas personas a crecer, a pasar del sueño a la acción, a tener la valentía de dar el próximo paso y a lanzarse hacia el futuro con sabiduría, con energía, y con un plan de acción concreto para lograrlo. 

Con su empresa Mar Strategist, busca que las personas puedan crear una vida que gire alrededor de su potencial y sus talentos, que dejen de sobrevivir y empiecen a vivir. Donde no se sientan frustrados, desmotivados y con la sensación constante de que no están dando todo lo que pueden.

Pero sus enseñanzas no sólo vienen de su extensa formación – es comunicadora social con máster en mercadeo integral de comunicaciones, y además coach ejecutiva y ontológica – sino que vienen desde su experiencia personal. 

No se pierdan nuestra charla en este #momentodeDesmadre con María Alejandra Ramirez, y déjense inspirar en su búsqueda de la realización personal y laboral.

Sigueme en redes en @soypaulis_miamommy

4 thoughts on “María Alejandra Ramirez: De las Ganas a la acción”

  1. Hay muchas veces que necesitamos un cambio porque sino explotamos, la entiendo perfectamente. Es importante tomar las riendas de nuestra vida. Y ahora está genial que ella pueda ayudar a las personas a desarrollar su potencia y sus talentos para que vivan por fin, su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.