Marlene Rodriguez Montaner y su Evaluna Creciente

Hoy en #momentodeDesmadre tengo cómo invitada especial a Marlene Rodriguez  Montaner, autora de “Evaluna Creciente. Conocida en el medio cómo directora, productora, creativa y la mamá de una de las familias más reconocidas del mundo artístico, Los Montaner. 
Es la mamá de 6 hijos. 3 que gestó en su barriguita, 2 que ama cómo suyos, pero adquirió como “bonus kids” al casarse, y 1 que llegó a casa con uno de sus hijo para un sleepover y jamás 2 se fue, convirtiéndose en hijo del corazón. Además tiene 2 perros, es abuela de 4 niños preciosos, y está casada hace 31 años con el reconocido cantautor,  Ricardo Montaner. 
La familia Montaner @marlenesalome
Marlene es una mujer llena de amor y una fe inmensa en Dios que transmite de la manera más dulce y real. Yo la admiro no solo por lo que ha hecho con su familia, sino por esa energía hermosa que emite, es la base más solida para su vida entera. Tan real y con los pies bien puestos sobre la tierra. Algo que se ve y se siente cuándo estás con ella o alguno de sus hijos. 
En este podcast hablamos de una maternidad real y sin mucho filtro. Además, nos da varios consejos de cómo ha logrado liderar una familia que disfruta estando unida, conectada y como ella misma dice, que “más que una familia perfecta, es una familia feliz”.
También presenta su nuevo escrito: Evaluna Nueva, que más que un libro, es como una guía llena de arte, amor y para las mujeres que quieren ser madres. Es inspirado en su hija, Evaluna, poniendo cada consejo que ella quiere que Eva tenga a la mano el día que decida ser mamá. 
Compra el libro haciendo click aquí
Sin embargo, Evaluna, recibió este regalo y -por fortuna para todas nosotras- la impulsó para que lo compartiera no sólo con ella sino con todas las mujeres que inician el camino del matrimonio y la maternidad. {Lo pueden comprar directamente en Aquí}
Un podcast tan hermoso, tan real, tan lleno de arte, de verdad, que me pone muy feliz de poderlo compartir con ustedes. Es un sueño hecho realidad que hoy puedo compartir con ustedes.  
Espero que les guste y puedan compartir con todas las personas que pueda llegar a inspirar. 
PS: Saris, Gracias por hacer esto posible TQ

5 thoughts on “Marlene Rodriguez Montaner y su Evaluna Creciente”

  1. Que belleza!! Me encanta esa familia tan unida y amorosa.
    Nada mejor que los consejos de una mamá justo a tiempo antes de serlo.

    Siempre he oído que el alma de la familia Montaner es Marlene

  2. Es genial la familia que ha formado, y me ha encantado la frase que no es una familia perfecta sino una familia feliz. Es lo mejor que puede tener una familia, unión y felicidad!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.