Marry Me la película de JLO & Maluma

Marry Me es la comedia romántica del año que tenemos que ver por que la protagonizan Jlo & Maluma… aunque el romance es con Owen Wilson.

Aunque el 2022 hasta ahora está empezando, les aseguro que está comedia romántica será una de las mejores del año. Marry Me (Cásate conmigo), lo tiene todo: a Owen Wilson como protagonista, el debut de Maluma en el cine, mucha música y el retorno de Jennifer López a la gran pantalla. 

Ustedes ya saben que me fascinan las historias romántica, y si a eso le ponemos música original, un poco de humor y un elenco impresionante, pues tenemos la receta completa. 

Acá les dejo un pequeño adelanto

Jennifer López y Maluma, son Kat Valdez y Bastian, la pareja más sexy de la música en el planeta. Las dos super estrellas deciden casarse en una ceremonia en vivo, transmitida para sus millones de seguidores alrededor del planeta. 

Sin embargo, Valdez descubre minutos antes de la ceremonia que Bastian le es infiel, y en un acto impulsivo, decide casarse con un extraño de la multitud. Se imaginan eso en la vida rea? La locura

marry me

Es así como encuentra a Charlie Gilbert (Owen Wilson), un profesor de matemáticas que ha sido arrastrado al evento por su hija Lou (Chole Coleman), y que está muy lejos de las cámaras, las luces y toda la fama de Valdez. 

El matrimonio aunque apresurado, abre paso a un romance inesperado, donde dos personas muy diferentes luchan por conectarse y por enfrentar fuerzas externas que intentan separarlos. 

No dejen de ver Marry Me, una película perfecta para este mes de San Valentín. 

marry me

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.