Medieval Times con mis hijas!

Me soñaba una cena diferente, divertida y especial con mis hijas. Así que esta invitación de Medieval Times fue el mejor de los regalos para ellas y para mí! Saben que nos encanta compartir las mejores experiencias con ustedes, así que acá pueden encontrar más!

Lo principal es que amamos los caballos y mis hijas tienen fascinación con los castillos y las cosas medievales. Así que fue el plan soñado para estar juntas, gozando y comiendo rico.

Buscando planes seguros y divertidos, sabía qué Medieval Times sería lo máximo. Sobre todo porque tienen un show nuevo donde la protagonista es, por primera vez, LA REINA! Algo que evidentemente nos emociona a nosotras. 

Además tuvimos la oportunidad de entrar al arena antes del show, conocer a la Reina en persona y hablar con el entrenador de los caballos. 

medieval times orlando, fl
Medieval Times Orlando, FL

Nos contaron un poco sobre las verdaderas estrellas del show, que son más o menos 32 caballos pura sangre. Animalitos que viven en las mejores instalaciones y son tratados con mucho amor por el equipo. Muchos nacieron en el rancho principal de Medieval Times en Texas y allí mismo los retiran al terminar sus carreras en show. 

Mis hijas y mi sobrina gozaron, comimos rico y nos metimos en lahistoria apoyando al amarillo, que era nuestro equipo. Quiero contarles que Sabri, mi hija de 9 años, gozó tanto, que la coronaron cómo la reina honoraría por gritar y hacerle cheer a su caballero! Una experiencia divina, pues la coronaron al final del show.

Medieval Times
Medieval Times

La empresa de Medieval Times ha implementado estrictos protocolos de seguridad y desinfección, todos deben usar una máscara para ingresar al castillo y se realiza un control de temperatura antes de entrar. Además de esto las familias se sientan juntas y hay distanciamiento social entre el resto de los participantes. Así que estuvimos  tranquilas y cómodas.

También es importante contarles que durante la pandemia han tratado de mantener los trabajos de la mayoría de su equipo y han ayudado a sus familias durante estos momentos difíciles. 

Medieval Times
Our experience at Medieval Times

En este momento están volviendo a activar sus shows y poco a poco los castillos se llenan de fans que disfrutan el show tanto cómo nosotros. Pues vale la pena ir con sus familias, gozar y vivir esta experiencia de tiempos medievales. 

Medieval times tiene castillos en Buena Park, CA – Orlando, FL – Dallas, TX, Baltimore, MD – Atlanta, GA – Lynhurst, NJ – Mirtle Beach, SC – Chicago, IL – Scottdale, AR & Toronto, ON. Acá puedes encontrar más información

Medieval Times
Medieval Times Orlando, FL

Sígueme en las redes cómo @soypaulis_miamommy

#hosted #MedievalTimes #Orlando

4 thoughts on “Medieval Times con mis hijas!”

  1. Me has traído recuerdos de cuando llevé a mis hijos al show de Medieval Times en Orlando. Fue una noche divertida e inolvidable. Qué bueno que retomen sus presentaciones y con todas las medidas para que los asistentes y el equipo se sientan seguros. Ya guardé tu nota.

  2. Este tipo de actividades son lo más una manera para pasar un día divertido, como me gustaría asistir a este medieval times, seguro que tus hijas se lo pasaron fabulosamente.

    Un abrazo

    Sofía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.