Episodio 28 Carolina Hernandez

En este episodio de #MomentodeDesmadre tengo como invitada a Carolina Hernandez y una conversación sobre su blog enfocado en la maternidad real, talleres de disciplina positiva, fomento de lectura en la familia y el divorcio. Ella es periodista, Colombiana y mamá de dos niños hermosos. Hace 7 años empezó a escribir un blog enfocado en la maternidad y temas que no todo el mundo se atrevía a hablar. Con sus consejos, sus escritos y sus historias fin filtros, pero con una narración hermosa, logró llegar a muchas madres. Poco a a poco empezó a crecer sus redes y luego creció su conexión con mamás en su ciudad con talleres y eventos pensados en la crianza, la maternidad y la diversión. 
Caro se describe así:  “Ser mamá es lo más emocionante y lo más complejo que me pasa cada día. Comencé estudiando sobre programación neurolingüística, disciplina positiva, aprendizaje, movimiento y desarrollo infantil para darme cuenta que al final, por más teorías de crianza que te aprendas de memoria, harás de tu camino una experiencia única que no es mejor ni peor que ninguna otra. Por eso elegí compartir lo que me pasa, lo que leo, lo que me enseñan mis hijos y lo que me cuentan otras mamás.
Amo Ser Mamá porque me gusta el paquete completo, y reconozco que en ese paquete hay cosas que disfruto poco, algunas con las que genero frustraciones y temores, y otras de las que prefiero burlarme. Pero en general, amo todo eso que es ser mamá porque me ha enseñado cosas sorprendentes de mí misma, de mis hijos y de la vida.
Todas las historias, ideas y reflexiones que aparecen en Amo Ser Mamá son producto de mi versión de ser mamá, de mi manera de hacerlo y de mis experiencias o las de amigas que deciden compartirlas en este espacio. Respeto profundamente otras versiones, maneras y experiencias y espero que muchas mamás se animen a compartirlas.”

Leave a Reply

[gs-fb-comments]