monster jam

Monster jam & Disney On Ice en cyberweek

Monster jam & Disney On Ice en cyberweek, el regalo perfecto para los niños de la casa que amen ir a este tipo de espectáculo!

Qué tal regalar una ida al monte jam… Hoy les tengo una idea hermosa para regalar esta navidad. Es el momento de regalar las mejores experiencias de entretenimiento en vivo con hasta 35% de descuento en tiquetes a nivel nacional.

Llegó la Navidad, y aunque es mi época favorita del año, todas sabemos que también es una de las más estresantes.

Este año además, el estrés se multiplica porque además de la cantidad de gente que está en las tiendas, muchas cosas no están disponibles por la escasez generada por los retrasos en las entregas debido al Covid 19. 

Entonces con todo esto, me puse a pensar y vi que Feld Entertainment, tiene durante esta Cyber Week, descuentos de hasta el 35% en tiquetes para los mejores espectáculos en vivo.

Y me pareció el regalo perfecto para navidad, sin estrés, sin filas, y lo mejor, voy a regalar experiencias inolvidables para toda la familia. 

Algunos de los shows con descuento son Monster JAM, Monster Energy AMA Supercross, Disney On Ice, y el show en vivo de Plaza Sésamo. 

Y lo mejor, ganarse el descuento es facilísimo: solo hay que poner el código 2021CW  al momento de hacer el checkout en la compra de los boletos en las páginas web de cada evento, y listo! El descuento aparece como por arte de magia. 

Definitivamente esta es una opción buenísima para dar un regalo de navidad especial a todos los que queremos, y no pueden dejar de aprovechar estos súper descuentos que sólo estarán disponibles hasta el sábado 4 de diciembre a las 11 de la noche.  

Las invito a comprar estas entradas cómo regalo para sus hijos, sobrios o hasta amigo secreto familiar. Un plan que amará toda la familia y dónde podrán hacer memorias lindas juntos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.