death on the nile

Muerte en el Nilo Aventura y suspenso en Egipto

Muerte en el Nilo Aventura y suspenso en Egipto se estrenó el 11 de febrero en cines y es una aventura chevere para hacer plan de cine

La tan esperada película de misterio Muerte en el Nilo,  me tuvo al borde de la silla de principio a fin. 

Y sé que esta historia te tendrá tratando de aviniera y descifrar un asesinato con varios posibles culpables… y de verdad hasta el final no tendrás idea cómo se resuelve esta historia.

Es muy entretenida.

Muerte en el Nilo fue dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh, quien ha sido nominado al Oscar 5 veces.

La historia es basada en la aclamada novela de Agatha Christie, me llevó a recrear los fastuosos años 30 a bordo de un barco a vapor por el Río Nilo. 

A Branagh, quien interpreta al famoso detective belga Hercule Poirot. Junto a el, esta película tiene un elenco de súper estrellas. Unos de los más reconocidos son Tom Bateman, la nominada 4 veces al premio de la Academia, Annette Bening, Russell Brand & Ali Fazal.

Toda  la película estuve buscando pistas, tratando de adivinar quién era el asesino y sorprendiéndome con cada giro de la trama. 

 death on the nile
death on the nile

La espectacular puesta en escena, los el vestuarios y los paisajes que me encantaron. De verdad que le ponen un toque artístico y hermoso a una historia de suspenso. 

La película fue grabada con cámaras Panavision de 65 mm a finales de 2019, “Death on the Nile” transporta al público a la década de 1930, recreando muchos de los lugares que sirvieron de inspiración para el glamuroso thriller de la alta sociedad de Christie.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.