Noche de Desmadre marzo 2020

Después de tomarme un tiempo para re-inventar mi #NochedeDesmadre, regresamos después de 1 año con el mejor de los shows! Además, fue perfecto hacerlo en el mes de marzo para celebrar #díaInternacionaldelamujer!

Este show fue muy importante para mí, pues me atreví a hacer el stand up, cómo el show central de la noche! Y fui muy feliz, con cientos de mujeres que querían escucharme y que, gracias a Dios se rieron conmigo sin parar! Y muchos se preguntarán, por qué un stand up? Y la verdad es que la @noche_de_desmadre es mi show, solo que no había tenido la suficiente confianza conmigo misma de pararme ahí y hacerlas reír con mis historias… Pero hace 1 año, después de haber llenado 7 shows en Miami y 1 en Houston, me permití soñar más grande y darme el chance a mi misma! Ya había formado una audiencia que creía en mis locuras, había invitado 6 comediantes y les había ayudado a algunas a crecer, y dije ¿por qué no hacerlo contigo?

DESMADRE-by Paula Zelaya Foto por Yorch Sans

Entonces me puse en el poster, tome clases con actuación con Lucia Tovar y escribí y soñé durante muchas noches estar parada ahí! Lo trabajé mucho, no se imaginan con cuántas ganas y con cuánto amor.  Dejé los miedos, cómo dice Luz Maria Doria y decidí tener mi “momento estelar” … por que me lo debía a mi misma! Este siempre fue mi sueño y era hora de cumplírmelo.

Fue una gran noche, y este pequeño #standup fue un GRAN momento para mí.
Fui inmensamente feliz. Planearlo, trabajarlo y verlo hecho realidad y con éxito, fue un momento absolutamente mágico y de verdad, un sueño hecho realidad.

DESMADRE-by Paula Zelaya Foto por Yorch Sans

Y este show fue increíblemente especial, pues mi sponsor principal, Aguacate Boutique, tuvo un desfile de modas espectacular con mamás de todos los estilos. Llenaron el escenario de colores, de trajes de baño espectaculares, braletts y hasta ropa deportiva. Además, trajeron al escenario mucho baile junto a Omar de Rebolaxe y su esposa embarazada! Fue increíble tenerlas ahí y unirnos para hacer magia juntas. Isabel y Helena, las dueñas de Aguacate son grandes amigas y personas llenas de buena vibra y apoyo por los demás.

DESMADRE-by Paula Zelaya
Foto por Yorch Sans

El show principal de la noche fueron mis amigos de EA music! Una banda Venezolana que llenó el escenario de los mejores momentos musicales. Tocaron las mejores canciones, nos pusieron a bailar y muchas mamás se subieron al escenario para cantar en vivo con la banda. Toño, el vocalista y creador de EA nos conquistó con su voz y la mejor de las energías para poner a bailar a más de 230 mujeres que dijeron presente en la #NochedeDesmadre

Un agradecimiento enorme a nuestros sponsors, quienes contemplaron demasiado a las asistentes con MUCHAS sorpresas! @aguacate.boutique gracias ustedes por ayudar a hacer este sueño!! ❤️ @cortezeventagency quienes se encargaron de toda la decoración   @levantatelola  @technostation@dazspa  @masvitalusa@vezasurbrewingco @campguaikinima@pieldeorousa @pinkandbluekidssalon@tuspanailsandmore @studio_yam@tatimakeupstudio @floridacraftsclub@vdmbusiness @myteabar@brandingbox.us

A mi equipo que respeto, quiero y me ha ayudado a producir y a soñar en grande:
@patriciabohorquez.ep @zaiscortez@anlycalderon y mi @leonardobmusic que es el chico que me ha acompañado en todos los eventos y sabe perfectamente como es que se anima una #nochededesmadre🥂

Video por Kike Flores

Fotos por Yorch Sans

GRACIAS!!!!!!!!!

Leave a Reply

[gs-fb-comments]