ONWARD la nueva película de Disney ahora disponible para verla en casa

ONWARD, una película que nos trae Disney con la historia de los hermanos elfos adolescentes Ian y Barley Lightfoot (voces de Tom Holland y Chris Pratt) quienes tienen una oportunidad inesperada de pasar un día más con su difunto padre, embarcándose en una búsqueda extraordinaria a bordo de la épica van Guinevere de Barley. Como cualquier buena búsqueda, su viaje está lleno de hechizos mágicos, mapas crípticos, obstáculos imposibles y descubrimientos inimaginables. Pero cuando la intrépida madre de los niños, Laurel (voz de Julia Louis-Dreyfus) se da cuenta de que sus hijos están desaparecidos, se une a un antiguo guerrero, mitad león, mitad murciélago y escorpión, también conocido como The Manticore (voz de Octavia Spencer). ) – y se dirige a buscarlos. Dejando a un lado las maldiciones peligrosas, este día mágico podría significar más de lo que cualquiera de ellos haya soñado.

Hoy 20 marzo, debido a la crisis mundial del corona virus, Disney hace el release oficial de la película para comprarla en plataformas digitales en los EE. UU. A partir de hoy a las 5:00 p.m. PST / 8: 00 p.m.EST por $ 19.99. La película se estrenó en los cines el 6 de marzo y obtuvo excelentes críticas del público, incluida una puntuación de audiencia verificada del 95% en RottenTomatoes. Con los cines actualmente afectados por los cierres debido a la crisis de salud mundial, Disney ofrecerá la película antes de lo programado para entretener a nuestros hijos en la mitad de una crisis que nos afecta a todos.

Disney: “Si bien esperamos que el público disfrute de nuestras películas en la pantalla grande pronto, dadas las circunstancias actuales, nos complace lanzar esta película divertida y aventurera a las plataformas digitales temprano para que el público disfrute desde la comodidad de sus hogares”. dijeron Dan Scanlon (Director, “Adelante”) y Kori Rae (Productor, “Adelante”).

Comparto con ustedes una serie de actividades que pueden imprimir para que sus hijos se diviertan mientras gozan con la película y sus personajes.

actividades onward

Leave a Reply

[gs-fb-comments]