Paola Pedroza La Medium Latina

Paola Pedroza La Medium Latina

Hoy tengo cómo invitada en mi podcast a Paola Pedroza La medium Latina!

Cada vez que alguien habla sobre mi invitada en #MomentoDeDesmadre, Paola la medium Latina, le preguntan si de verdad ve a los muertos. Y ella siempre responde que sí.
Paola Pedroza es una mexicana, más mexicana que el tequila y los tacos. Tiene una personalidad absolutamente encantadora y habla con toda franqueza sobre su don, y como lo usa para conectar a las personas que se han ido al más allá con sus familiares y amigos aquí en este plano.
Pero a Pao la conozco hace años, tal cómo lo escucharán en la entrevista, trabajamos juntas en un show que se llamaba Pepsi Música. Allí entrevistamos grandes celebridades, viajamos e hicimos una amistad que hasta el día de hoy nos une.

Fuimos mamás en diferentes momentos de la vida y en circunstancias opuestas, pero a las dos, los hijos nos han reintentado sin pensarlo mucho, han sacado en nosotras talentos increíbles.
Paola es actriz, cantante, presentadora, y desde muy pequeña empezó a notar que le sucedían cosas extrañas. Sin embargo, no fue sino hasta que llegó a Estados Unidos que empezó a entender qué eran todas esas visiones que la acompañaban desde su infancia y decidió hacer algo bueno con ello. Y hoy es conocida cómo Paola Pedroza La medium Latina.
Crean o no en que los espíritus de las personas fallecidas se pueden comunicar con nosotros, no podrán dejar de escuchar a Paola, quien con su buena vibra nos llena de esperanza y de buenos mensajes que ha recibido desde el más allá.
En este podcast hablamos el mundo del espectáculo, lo lindo y lo feo, la reinvención, la depresión, los hijos y los talentos de MEDIUM de mi querida Paola.
Les va a encantar y sé que la seguirán en sus redes @pedrozapaola para una lectura con las personas que ya no estén con ustedes, pero con sabemos que les darán grandes mensajes.

Sígueme en las redes @soypaulis_miamommy para mucho más contenido y entrevistas increíbles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.