Spring Break Miami

Planes para Spring Break en Miami

Planes para Spring Break en Miami y mis recomendaciones para los mejores planes en familia, al aire libre y con mucha diversión 

Llegaron las vacaciones y por supuesto es hora de mis recomendaciones de actividades para realizar en familia. Ustedes saben que amo salir, conocer nuevos lugares y contarles dónde les recomiendo ir con sus hijos

El Sur de la Florida está lleno de cosas divertidas, así que empiecen a organizar la agenda para visitarlo todo. Spring Break en Miami será siempre mi favorito. Preparen el vestido de baño, los flotadores, el sombrero y el bloqueador solar y salgan a disfrutar.

Planes para Spring Break en Miami
Planes para Spring Break en Miami

Zoológico de Miami

Es uno de los planes favoritos de mis hijas. Es el único zoológico tropical en el territorio continental de Estados Unidos, y gracias a ese clima tropical tiene animales de Asia, Australia y África. 

Además de los animales, también tienen muchas actividades acuáticas como toboganes entre nutrias y cocodrilos o los parques de chorritos. 

Súper importante que compren sus tiquetes por internet antes de ir al zoológico para que puedan entrar sin problemas y sobre todo ¡SIN FILA! El tiquete de un día (10:00 a.m. a 5:00 p.m.) vale $22,95 para adultos, y $18,95 para niños (entre 3 y 12 años). 

También pueden comprar paquetes que incluyen la alimentación y les recomiendo que miren qué actividades especiales hay programadas, para que armen su agenda porque hay muchos eventos que seguro no se van a querer perder. 

 

Venetian Pool en Coral Gables

¿Qué tal un poco de diversión en un Lugar Histórico? Pues si esto les llama la atención la Piscina Veneciana en Coral Gables es el lugar ideal. Es la única piscina pública incluida en el registro nacional de Lugares Históricos. Todos los días es drenada y llenada con agua fresca de los pozos artesianos. Para tener en cuenta, no se permiten niños menores a 3 años. 

Los tiquetes valen $21 para adultos y $16 para niños (3 a 12 años). Si eres residente de Coral Gables, los tiquetes valen $6,50 y $5,50 respectivamente. 

Planes para Spring Break en Miami
Planes para Spring Break en Miami

 

Parque South Pointe SOBE

¡Es una de mis playas favoritas en Miami Beach! Desde allí se observa el mar azul, la suave arena y una vista especial del canal desde donde salen los cruceros, además de un parque de agua en la entrada y un muelle hermoso para caminar. 

A mis hijas les encanta ir a patinar por esa área y luego comer helado frente al mar.

Spring Break en Miami

Parque estatal Oleta River

El lugar favorito de mis hijas para hacer kayaking. Te recomiendo llevar fiambre para quedarte un rato en la playa disfrutando de los paisajes hermosos que encontrarás allí. 

Es el parque urbano más grande de la Florida y ofrece actividades tanto en el agua como en la tierra. Kayaking entre los manglares, fogatas en la noche o simplemente  pasar el día en sus muchos pabellones. Los niños aman las ciclorutas donde pueden aprender a manejar bicicleta de una forma segura y divertida. Los adultos y los niños más grandes aman los tours nocturnos en kayak. 

Como siempre, les recomiendo comprar los pases de acceso con anterioridad porque tienen capacidad limitada. El precio es de sólo $6 por vehículo. También es posible descargar el mapa del parque con lo que les será muy fácil poder organizar con anticipación todo lo que pueden y quieren hacer. Abren desde las 8:00 a.m. así que pueden llegar temprano y aprovechar todo el día. 

 

Aventuras de Botes Rápidos Thriller Miami Speedboat Adventures en Downtown

Navega por las aguas de Miami en un catamarán de 55 pies, alcanzando velocidades de hasta 50 millas por hora. Dependiendo del recorrido, pasarás por lugares como South Beach, Fisher Island, el faro de Cape Florida y Stiltsville (un grupo de casas construidas sobre pilotes en medio de la Bahía Biscayne). Los tours públicos duran entre 45 y 75 minutos y se permiten niños desde los 3 años. Existen varias compañías y los precios rondan los $40 dólares por persona. 

 

Hidrodeslizador en los Everglades

Aprovecha la cercanía de Miami con el Parque Nacional Everglades y disfruta de un viaje semiprivado o privado en un hidrodeslizador a través de los manglares de la reserva. El bote roza sólo 6 pulgadas de agua, propulsado por un motor de avión. Pasa al menos una hora recorriendo los humedales mientras observas caimanes, aves y tortugas. Los hoteles prestan servicios de traslado.

Aventura total en Cayo Hueso

Si lo que les gusta es la aventura, Cayo Hueso es el lugar perfecto para disfrutar un día lleno de deportes acuáticos. Paravelismo, esquí, kayaking, esnórquel o simplemente navegar en las magníficas aguas del Cayo más famoso. Si no cuentan con vehículo propio, lo mejor es ir en alguna de las múltiples excursiones que se ofrecen porque el transporte público puede ser un poco complicado. 

Delfines en Clearwater

A mis hijas y a mí, definitivamente nos mata ir a ver delfines a este paradisiaco lugar en el Golfo de México. El recorrido a lo largo del Intercoastal Waterway permite ver todas las mansiones de la costa y por supuesto, muchos delfines. Los precios por persona son de aproximadamente $27 dólares.

Spring Break en Miami

Parque de Skate Haulover

El favorito de Sabrina para montar en patineta. 

En el Sur de la Florida no existen muchas colinas, por lo que este parque de patinaje híbrido ubicado en el Parque de playa Haulover es un gran lugar para quemar energía y tomar aire. Los cascos son obligatorios. Los niños aman su pista que aunque es retadora, es accesible para todas las edades. Los papás aman que los niños puedan patinar o montar en tabla en una zona libre de carros. Además está al lado de una playa de perros muy popular. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.