Spirit Untamed

Review de la película Spirit Untamed

El Review de la película Spirit Untamed la nueva                                                      película de dibujos animados de DreamWorks.

Una historia sobre regresar a nuestras raíces, encontrar la unión familiar y perseguir nuestros sueños dejando el miedo atrás.

A este Review de la película Spirit,  le daría 3 estrellas. La razón principal es que es 100% hecha para los niños más chiquitos de la casa. A los más grandecitos ya no les interesa tanto y se aburren un poco al final de la historia.

Spirit Untamed es linda historia que puede entretener a los pequeños de la casa durante 90 minutos. Mis hijas de 6 y 9 años amaron la trama e incluso jugaron con caballitos imitando la historia. Sin embargo, mi hija de un año se aburrió en la mitad de la película y prefirió no terminarla.

Spirit Untamed

Spirit, es una película que se estrenó ya hace casi 20 años,                                            pero su historia nunca pasará de moda.

Creada por el sensacional estudio DreamWorks, esta película que entrelaza técnicas de animación por computadora con el estilo tradicional de dibujos a mano, cuenta la historia de un Mustang de espíritu libre, interpretado por Matt Damon, y un nativo americano Lakota que ayuda a salvarlo.

Quince años después, la película,  inspiró un extraño seguimiento: una serie animada por computadora de Netflix sobre una valiente niña adolescente que se hace amiga de un mustang salvaje llamado Spirit. y básicamente lo incorpora a su vida (¡domesticada!) en la frontera estadounidense.

La serie, titulada “Spirit Riding Free”, se está preparando para su novena temporada, por no hablar de los especiales, series derivadas y selecciones breves que la han acompañado.

De alguna manera, todavía hay más: la dulce, aunque ligera, película animada de Elaine Bogan “Spirit Untamed”, que torpemente reelabora la historia de “Riding Free” en un paquete de 88 minutos fácilmente digerible.

Es una película llena de ideas de avanzada, mezcladas con los principios de amistad, lealtad y respeto que siempre queremos inculcar a nuestros hijos.

Ya pueden encontrar la película en todas las plataformas digitales y verla junto a sus familias en la comodidad de su hogar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.