Sexualidad sin filtros

Sexualidad sin filtros en Momento de Desmadre

Hoy en el podcast #MomentodeDesmadre hablamos de la sexualidad sin filtros con la doctora Maria Antonia González. Psicóloga y sexóloga con un master en psicología Clínica y además un master en Salud Sexual.

Escucha el podcast acá:

Maria Antonia nos cuenta su historia personal y lo que la llevó a especializarse en la salud sexual y cómo su historia personal la lleva a hablar de una sexualidad sin filtros y sana tanto para hombres y mujeres.

Su objetivo principal es ayudar a superar tus problemas y lograr una vida más armoniosa y satisfactoria basada en el bienestar. Todo basado en el cuerpo, la confianza y la sexualidad que es muchas veces mal conocida y otras, mal manejada.

Su especialidad es usar un tratamiento personalizado y adaptado a las necesidades de cada paciente, partiendo siempre de una base de confianza, respeto y confidencialidad.

Hoy hablamos de los taboos del sexo. Cómo la crianza influye en el desarrollo sexual de cada persona y cómo los 3 pilares de una relación de entrelazan para ser personas más seguras y abiertas cuando se trata de placer sexual y emocional.

La sexualidad consciente es un camino de autoconocimiento que nos ayuda a vivir la sexualidad de manera más libre, espontánea y creativa. Maria Antonia nos hace cuestionar lo que nos han enseñado acerca de la sexualidad y los comportamientos que hemos seguido socialmente tanto hombres cómo muejes.

Digamos que esta charla te va a hacer reflexionar sobre la relación con nuestro propio cuerpo y con la naturaleza misma del ser humano. Además de formas y consejos de comunicarnos con nuestros hijos con su desarrollo y nuestro acompañamiento en esta nueva etapa de sexualidad.

Esperamos que con esta conversación honesta y sin filtros sobre la sexualidad, ustedes tomen confianza y poder sobre sus decisiones sexuales. Además, puedan guiar a sus hijos con información.

Video completo acá:

4 thoughts on “Sexualidad sin filtros en Momento de Desmadre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.