SONIC THE HEDGEHOG 2

SONIC THE HEDGEHOG 2 MOVIE

Sonic the Hedgehog 2 y mi reseña de la película. Un review de una mamá que vió la pelí con sus hijas y te deja una guía honesta para padres sobre la nueva secuela #SonicMovie2

Estuve este fin de semana con mis hijas de 13 y 6 años viendo el premier de Sonic the Hedgehog 2 en cine. Y tengo que admitir que quedé gratamente divertida con esta secuela. Les comparto mi review.

La película es muy divertida y está hecha en un lenguaje y formateada para que toda la familia la entienda y se diviertan viéndola.

SONIC THE HEDGEHOG 2
SONIC THE HEDGEHOG 2

Mi hija menor gozó con el nuevo personaje de “tails” y las aventuras con Sonic. Lo muñecos que en ningun momento dejan de ser tiernos, divertidos y chistosos.

Mi hija mayor, que tiene 13 años, gozó a la par mia. Realmete nos reímos con los chistes, las situaciones y la puesta en escena de Jim Carrey, que siempre es demasido chistoso.

Realmente se las recomiendo para verla en familia. Es una historia divertida, chistosa, con mucha acción y un mensaje hermoso del valor de la familia y los buenos amigos.

La historia

El erizo azul favorito del mundo está de vuelta para una aventura de otro nivel en SONIC THE HEDGEHOG 2. Después de establecerse en Green Hills, Sonic está ansioso por demostrar que tiene lo que se necesita para ser un verdadero héroe.

Su prueba llega cuando el Dr. Robotnik regresa, esta vez con un nuevo compañero, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones.

Sonic se une a su propio compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje por el mundo para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas.

De los cineastas detrás de The Fast and the Furious y Deadpool, SONIC THE HEDGEHOG 2 está protagonizada por James Marsden, Ben Schwartz como la voz de Sonic, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally, Lee Majdoub y Jim Carrey regresan, junto con las nuevas incorporaciones Shemar Moore, con Idris Elba como la voz de Knuckles y Colleen O’Shaughnessey como la voz de Tails.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.