tips para ir la playa

Tips para ir a la playa sin estrés

Llegó el verano y los que vivimos cerca del mar, ¡queremos ir a la playa! Para que no te enredes y parezcas un circo con toda tu familia, te comparto estos tips para ir a la playa sin estrés para que lo disfrutes al máximo.

Gracias al News Café por invitarme a dar los mejores consejos para hacerles siempre la vida más fácil.

  1. Ponte en modo relax y disfruta el paseo. No te estreses mucho por crear un día perfecto, pero si en disfrutar el día que se de en compañía de los que más amas.
  2. Empaca 3 bolsas (¡juro que te hará la vida más fácil!) Una para las toallas y trajes de baño y hasta juguetes de arena. Una pequeña para guardar objetos de valor como la billetera y el celular. Y finalmente una que sea asolada para la comida.
  3. Empaca bolsitas  de ziplock. Estas bolsitas protegen los celulares de la arena y el sol. Y créeme que en la playa, estos aparatos de dañan fácil.
  4. ¡Cuidado con el sol! Empaca antisolar en barrica para poner fácilmente en la carita de los niños y en spray para el cuerpo. Te recomiendo esto pues te hará la vida más fácil y no te causará peleas con los chiquitos.
  5. Lleva talco… si quieres quitar la arena fácil, esta es la solución perfecta y más rápida.
  6. Congela las botellas de agua desde la noche anterior, Así tendrás agua fría todo el día.
  7. Lleva comidas sencillas como sanduchitos, fruta picada y meriendas en bolsitas pequeñas para los niños.
  8. No dejes basura. Siempre es bueno llevarse una bolsita para acumular la basura. Así dejas la playa limpia y te aseguras de cuidar el planeta.

Aparte de te comparte estos tips para ir a la playa sin estrés, mi mayor consejo es disfrutar de la familia y los momentos más lindos. Las fotos son los mejores recuerdos, pero postales cuándo ya estes en casa. 

Video:  El News Cafe Univision 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.