Una mamá maravilla en todos los sentidos con Sandy Bodeau

Sandy Bodeau es una mujer maravilla en todos los sentidos. Española, autor, emprendedora y creadora de contenido digital. Es mamá de 2, un niño llamado Lennox y Mara, la bebé maravilla. Sandy tiene una historia espectacular de emprendimiento y superación. Y es mi invitada especial de este episodio 30 de #MomentoDeDesmadre

“La vida es lo que tu te la tomes, por que tú decides qué haces con tu viaje”

En cada historia y cada anécdota, nos comparte mil consejos y lecciones llenas de buena fé. En este podcast nos cuenta su historia de emigrar, aprender un idioma nuevo {sin ayuda} y finalmente emprender. Sin barreras, sin excusas y con muchos logros que inspirarán a otros. Uno de esos testimonios de vida que te dan ganas de pararte del sofá y ponerte a trabajar.

Su titulo de Mamá Maravilla, se lo ha ganado en las redes sociales. Pues es una mamá que se ha educado y entrenado para sacar el mayor potencial de sus dos hijos. Y cuando la empiecen a seguir en su perfil, van a entender por qué le digo “todera.”

Su vida y la de su familia cambió cuando su hija Mara fue diagnosticada prenatalmente con síndrome de Down a las 11 semanas de embarazo. Algo que le dio mucho más que afrontar, pero que aparte de enamorarse y disfrutar de su bebé, la ha llevado a ayudar a miles de mujeres.

“Pasé todo mi embarazo aprendiendo sobre la neuroplasticidad y cómo podemos mejorar las capacidades físicas y cognitivas de nuestros bebés. Desde el nacimiento de Mara, he pasado incontables horas implementando una rutina que incluye estimulación física, cognitiva, visual y táctil diaria.”

Me sigo sorprendiendo de lo mucho que podemos ayudar a nuestros hijos y equiparlos para conquistar todo lo que quieran si reciben la estimulación temprana adecuada.”

Sandy se enfoca en compartir “información con poder”para que cada madre pueda ayudar a sus hijos para “alcanzar su máximo potencial.”

Espero que se inspiren y tomen esta historia como un ejemplo de lucha, amor por la vida y bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.