west side story

Vuelve West Side Story

Vuelve West Side Story a las pantallas gigantes para robarse ahora el corazón de las nuevas generaciones.

West Side Story es uno de los musicales más premiados y queridos por todos. La historia de amor que regresa al cine en una nueva versión de Walt Disney, dirigida por nada más y nada menos que Steven Spielberg.

Esta es una de esas historias que nunca pasará de moda. Dos bandas rivales, un amor prohibido que lucha por existir, mucho baile y unas canciones inolvidables, todo esto situado en el Nueva York de los años 50. 

La película es una adaptación del show de Broadway original de 1957, y cuenta con un elenco increíble, Ansel Elgort (Tony); Ariana DeBose (Anita); David Alvarez (Bernardo); Mike Faist (Riff); Brian d’Arcy James (Officer Krupke); Corey Stoll (Lieutenant Schrank); Josh Andrés Rivera (Chino); con Rita Moreno (como Valentina). 

Además, el equipo creativo es de absoluta primera línea: guión por Tony Kushner, ganador del Pulitzer y el Tony; Justin Peck, ganador del Tony, quien realizó las coreografías; Gustavo Dudamel, ganador del Grammy y director de la orquesta filarmónica de Los Ángeles, quien tuvo a cargo la grabación de la banda sonora; entre muchos otros. 

Spielberg, Kushner y Moreno (una de las únicas artistas que ha ganado los premios Oscar, Tony, Grammy, Emmy y Peabody), también participan como productores ejecutivos. 

West Side Story

La película de los Estudios 20th Century, será lanzada en los teatros de los Estados Unidos desde el 10 de diciembre. Y su banda sonora está disponible desde el viernes 3 de diciembre en formatos digitales y desde el 10 de diciembre en formato físico. 

Definitivamente, cuando un show que nunca pasa de moda, se une con los talentos más grandes del cine y los musicales, el resultado es simplemente mágico. 

Una película recomendada para ver con los hijos más grandes y gozar de la historia más famosa de amor.

Más actualidad e información en @soypaulis_miamommy 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.