World princess week

World Princess Week en Walt Disney World

World Princess Week en Walt Disney World es el segundo año que se celebra en Disney y tú también puedes celebrar desde donde estés. 

Mis hijas y yo fuimos invitadas por Disney para vivir la celebración desde los parques y contarles a ustedes todo sobre la magia y las princesas. 

Durante la semana del 21 al 27 de agosto, #WaltDisneyWorld estará celebrando a las valientes y queridas princesas de Disney con el regreso de la Semana Mundial de las Princesas!

World Princess Week en Walt Disney World es parte de #UltimatePrincessCelebration que comenzó el año pasado, que es un gran espectáculo mundial. Acá se destaca el impacto de las princesas de Disney y el coraje y la amabilidad que inspiran en los fanáticos de todo el mundo.

World princess week
World princess week

Disney quiere que ustedes también celebren desde sus casas con obsequios hasta ofertas por tiempo limitado, ¡estas son algunas de las muchas formas en que puedes unirte a la celebración de World Princess Week en Walt Disney World:

World princess week
World princess week

Si puedes visitar los parques:

  • En los resorts de Disney tendrán  las películas bajo las estrellas para ver películas de princesas durante toda la semana.
  • Dirígete a Disney Springs para una fiesta de baile con DJ con temática de princesas el domingo 21 de agosto y el sábado 27 de agosto para mostrar tus movimientos reales.
  • Si está buscando sacar a la princesa que lleva dentro, pasa por el pabellón American Adventure en #EPCOT para recibir un obsequio de una corona de papel inspirada en Tiana y Naveen.
  • Tienen varios postres tematizados con las princesas en todos los parques. Mi favorito es el de #SnowWhite en Magic Kingdom!
World princess week
World princess week

Les comparto mucho más de esta y otras celebraciones en #WaltDisneyWorld acá!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.