caret con niños

Xcaret con niños

Xcaret México con niños: cómo disfrutar al máximo de tu día en el parque, trucos y consejos

Xcaret es un lugar fantástico para visitar con niños y grandes, mejor dicho, para toda la familia. Aquí está todo lo que necesitas saber para que tu visita sea increíble y vivas los mejores momentos.

¿Vale la pena ir a Xcaret con niños?

Mi respuesta es si! De los par­ques te­má­ti­cos de Ri­viera Maya me­xi­cana, este es el más re­co­men­da­bles para ir con ni­ños. Nosotros lo visitamos con las niñas de 3, 6 y 9 años y todas lo disfrutaron al máximo. Ade­más de con­tar con fa­ci­li­da­des apro­pia­das, hay mu­chas ac­ti­vi­da­des totalmente pensadas para ellos.

Así que sí, para nosotros vale la pena vi­si­tar Xca­ret con ni­ños. Y es importante que tengas en cuenta que los ni­ños de 4 años o me­nos, no pagan la entrada al par­que y los niños entre 5 a 11 años, pa­gan la mitad.

Las ac­ti­vi­da­des para ni­ños in­clu­yen: Lugares para ver los ja­gua­res, tor­tu­gas de to­dos los ta­ma­ños, ti­bu­ro­nes, ma­na­tíes y el acua­rio de arre­ci­fes de co­ral.

Xcaret con niños
Xcaret con niños

También hay un lugar llamado el Mundo de Ni­ños, que es una de las atrac­cio­nes más nue­vas de Xca­ret. Aquí los niños pueden disfrutar los to­bo­ga­nes de agua, puen­tes col­gan­tes, ce­no­tes, una pa­ja­rera y un par­que de jue­gos. También tienen un pa­be­llón de las ma­ri­po­sas y el avia­rio de aves sil­ves­tres.

Xcaret es un parque que tiene casi todo incluido en la entrada. La entrada general al parque, los cenotes y hasta el almuerzo son parte del valor de la entrada. Pero hay car­gos adi­cio­na­les para al­qui­lar un ca­si­llero donde guar­dar tus co­sas, ren­tar co­che­ci­tos, el equipo de es­nór­quel o las toa­llas y  ac­ti­vi­da­des op­cio­na­les que re­quie­ren de un pago extra.

Xca­ret es un lugar hermoso y lleno de naturaleza, ar­queo­lo­gía y las tra­di­cio­nes me­xi­ca­nas. Hay shows, música, atracciones y una comida deliciosa.

Xcaret con niños
Xcaret con niños

La entrada al parque cuesta alrededor de $110.00 pero hay algunas formas de ahorrar a la hora de comprar sus entradas

Com­prar tus en­tra­das de Xca­ret on­line es más rá­pido y fá­cil. Y si compras con tiempo, puedes encontrar mejores precios

  • Aho­rra un 15% si com­pras con más de 21 días de antelación.
  • Aho­rra un 10% si com­pras con en­tre 7 y 20 días de antelación.
  • Los ni­ños en­tre 5 y 11 años tie­nen un 50% de des­cuento.
  • Los ni­ños de 4 años o me­nos dis­fru­tan de en­trada gratuita.
  • Apli­can pre­cios es­pe­cia­les para re­si­den­tes en Mé­xico

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.