disney cruise

Nueva montaña rusa de agua a bordo del Disney Wish

Les cuento todo sobre Nueva montaña rusa de agua a bordo del Disney Wish. Realmente una de las atracciones más increíbles abordo del  nuevo Disney Cruise

Si algo disfruto en la vida es pasar el rato con mi familia en una piscina, ¿ahora se imaginan lo que puede pasar si me ponen en un deck de un crucero con más de seis piscinas, una montaña rusa de agua única en el mundo y por si fuera poco junto a la magia de Disney? Pues claro, la mayor diversión en el “Lugar más feliz de la tierra”, ahora, el lugar más feliz en el mar.

El próximo año zarpará por primera vez el nuevo crucero de la flota de Disney, el Disney Wish, un crucero que como su nombre lo indica está creado para hacer nuestros sueños realidad. 

Disney aqua mouse
new water coaster Disney Wish

Las cubiertas superiores de este crucero son el sueño para los amantes del agua y de la diversión. Dividida en tres zonas temáticas prometen aventuras para chicos y grandes. 

En la zona conocida como “El Maravilloso Mundo de Mickey Mouse”, podremos conocer el Aquamouse, la primera montaña rusa de agua del mundo. Más de 200 metros de aventura, efectos visuales y sonoros, sorpresas, cortometrajes en video y por supuesto toda la diversión que sólo Disney puede lograr. 

La historia comienza cuando Mickey y Minnie Mouse, deciden empezar su propia compañía de excursiones junto al mar, llamada acertadamente “Las desaventuras del Puerto” y ellos esperan que los afortunados pasajeros del Disney Wish los acompañen en una aventura submarina a la Laguna de las Sirenas, donde las cosas saldrán hilarantemente mal. 

disney wish

Pero esta impresionante montaña rusa no es lo único espectacular en el crucero Disney Wish. Los más pequeños pueden pasar sus días en la zona de Toy Story, donde podrán nadar en una piscina “infinita y más allá”, o en el parque acuático “Splash Zone” -donde los personajes de esta historia amada por todos se han reimaginado como grandes juguetes de tina-, o en sus toboganes y cascadas. 

Cuando los adultos necesiten descansar un poco, pueden dejar a los pequeños disfrutando de todas las actividades y clubes creados y dirigidos por los expertos de Disney, y disfrutar de la Cueva Silenciosa. Un refugio relajante donde podrán apreciar los más espectaculares paisajes marinos en una lujosa piscina infinita, o disfrutar en el Café de la Cueva, un favorito de la familia Disney, que se ha reinventado para este crucero inspirándose en Moana y su temática de la Oceanía. 

Desde el 27 de mayo del 2021 pueden empezar a reservar sus próximas vacaciones a bordo del Disney Wish, el cual realizará su viaje inicial el 9 de junio del 2022. Yo por mi parte, estaré en primera fila para disfrutar de este espectacular crucero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.