5ta edición de la #NochedeDesmadre

La #NOCHEDEDESMADRE es una noche donde podemos escaparnos de la casa con las amigas, ponernos bonitas, que nos atiendan y reírnos juntas de la maternidad. En esta 5ta edición de #Desmadre invitamos a los esposos para que juntos nos escapáramos de la rutina y el oficio de ser padres, para darnos una noche de pareja, de risa y con buena música.

En esta edición contamos con un súper show de Ana Maria Medina (LaNuwe) y Andrés Vargas con su #standMOMcomedy “Si crees que ser mamá es fácil, eres el papá.” Una comedia perfecta para burlarnos juntos de los diferentes puntos de vista entra los papás y las mamás. Y como todos, no importa de donde seamos o donde vivimos, en algún momento nos cuestionamos si “lo estamos haciendo bien.” En palabras de Ana “la gente rió de principio a fin sin importar visas y fronteras y descubrimos que la maternidad y la paternidad tienen un lenguaje universal que todos incluso los que aún no tienen hijos entienden y disfrutan.”

Para mi fue un honor tenerlos en el escenario. No solo por las risas y la conexión que lograron, sino por que me encanta su manera de mostrar la maternidad y la paternidad de una manera tan autentica y tan real. Me encanta tener personas llenas de esa energía tan bonita y que por medio de la risa y de la comedia, nos hacen sentir normales, reales y buenos papás.

La noche de Desmadre es diseñada para que se relajen, coman rico y se tomen un traguito, con un show enfocado en burlarnos de nosotros mismos.  Mis #NochesdeDesmadre comenzaron así… Queriendo juntar a todas mis amigas #mamás en una noche donde nos pusiéramos lindas, donde nos hicieran reír y donde cantáramos a pulmón herido las canciones que nos recuerdan las épocas de rumba. Ahora es un evento enorme y el cual nos soñamos llevar a muchos otros lugares del mundo.

El 5to evento y fue todo y más de lo que me imaginaba. #SOLDOUT con 165 personas muertas de la risa y con ganas de divertirse. Todos, papás y mamás se rieron anoche. TODOS!! Y estoy segura que se fueron a la casa sintiéndose identificados! Nos reímos, nos gozamos el #photobooth de foto booth magic  y bailamos {como hace rato no lo hacíamos} con la banda del Mono Villa🎶! Gracias todos por creer en mi locura, en este proyecto hecho con el alma y el 💗!  Que felicidad llenar la casa con #mamás y #papás de Miami!! La #NochedeDESMADRE es apenas el comienzo!! Vamos por más y con la compañía de mi familia que me apoya y llena de inspiración.

📸 Laura Bernal 
Aretes y ropa hermosa Cayena online 

Mi pelo y uñas TU Spa Nails & More 

💄 maquillaje @beguapa
El mejor lugar para este evento Canaima Doral
.
.
Gracias a nuestros sponsors ALoft Miami& Element Doral