En el episodio 18 “Conexiones entre el peinados” Karla Diana

En el episodio 18 tengo como invitada a Karla Diana, estilista de las estrellas, representante de la nueva línea de cabello de Johnson & Johnson, mamá y tía enamorada, hablando de conexiones entre peinados . Karla es una mujer llena de amor, de buenas vibras, historias y tutoriales. Es Mexicana-Americana, criada la frontera de Mexicali y después de varios años de trabajar en Los Angeles, se mudo a San Diego, California. Hoy vino a contarme un poco de su historia, sus logros y a presentarme la nueva línea de productos pare el cabello Johnson & Johnson y a conversar conmigo de las conexiones que hay entre nuestro cabello, los peinados que hacemos a diario a nuestros hijos y el tiempo de calidad que esto significa. Una conversación del corazón, llena de anécdotas, consejos, cuidados del cabello para nuestros chiquitos, pero sobretodo su buena energía. Una buena vibra tan contagiosa que te enseña y te inspira desde los peinados, hasta nuevas prácticas de vida.

Karla me cuenta que después de la lactancia, la mayor conexión que tenemos con nuestras niñas es el momento de peinarlas, tanto para mamá como para papá. Es un rático par enfocarnos en ellos, en crear ago divertido y enseñarles a cuidar su cuerpo.  Se puede convertir el tiempo de calidad y ser un ratico perfecto para conversar con los niños y poder estar informados de su mundo. 

Yo puedo decirles que en mi familia la rutina del baño en las bebés siempre fue un momento especial con mis niñas. Para mi esposo era realmente el momento en que él se encargaba de las niñas 100% y creaba un mundo de conexión con ellas. Ahora, el momento de los peinados y el enseñarles a cuidarse, me pertenece a mí, la mamá. Y la verdad amo estos espacios. Por eso me encantó conocer esta nueva linea de Johnson’s para niños más grandes y encontrar nuevos productos para cada tipo de cabello. A Micaela le encantó de de las princesas y Sabri e Isa están felices usando el de Otra hidratación.

Espero que disfruten la entrevista tanto como yo y que se inspiren con @karadiana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.