Arepitas de Carne Desmechada

Una colaboración con Sedanos y Dime Media pero todas las opiniones son mias.

Una de las cosas más ricas de las fiestas es la comida. Para incluir a mis hijas en la celebración, las invito meterse en la cocina con nosotros y crear platos tradicionales y recuerdos hermosos. A ellas les encanta ir de compras conmigo, ponerse sus delantales y manos a la obra para el plato principal de la noche.

Este año vamos a hacer unas arepitas con carne desmechada para traer un poco de los sabores de mi tierra a nuestra mesa de año Nuevo. No hay nada mejor que encontrar todos los sabores y elementos para crear nuestras recetas tradicionales que los supermercados Sedanos!  Tienen todo lo que nos gusta y siempre nos sentimos como en casa.

Mis amigas dicen que yo hago fiestas para todo, no importa cuántas cosas tenga encima y lo que tenga que hacer, pero siempre celebro y armo plan. ¡Y si es verdad! Pero mi razón no es sólo celebrar por hacer parranda, sino por seguir tradiciones y que mis hijas conozcan lo que para nosotros fue especial desde que estábamos chiquitos.  Esos días de fiestas y comidas deliciosas llegan llenos de recuerdos, olores y sabores que nos hacen regresar a momentos felices de nuestra infancia.

Yo me saboreo aún las comidas de mi mamá y me acuerdo con felicidad como preparábamos platos especiales juntas. Yo quiero que mis niñas tengan esos recuerdos y que siempre tengan una buena razón por la cual regresar a la casa de su mamá!

Así que les comparto la receta de nuestras arepitas con carne desmechada deliciosas. Es una excelente solución para cocinar sin muy estrés, involucrar los niños y disfrutar mas de las fiestas.

Leave a Reply