Leprichaun Traps Lucky Charms

Leprichaun Traps con cajas de LuckyCharms

¿Han hecho Leprichaun Traps con cajas de LuckyCharm con sus hijos?

Pues hoy les traigo unos Leprichaun Traps con cajas de LuckyCharms hechas por mis hijas que les van a dar la mejor idea divertirlos en casa en esta época de St Patricks.

¿Por qué no hacer que el Día de San Patricio sea más emocionante y crear una nueva tradición divertida para los chiquis?  Ojo, usando su imaginación y haciendo todo cómo ellos mismos crean que está lleno de magia.

Acá les compartimos mis hijas y yo la caja que hicieron ellas llenas de imaginación y muchos colores.  Les prometo que sus hijos amarán esta actividad tan divertida para trampas de duendes para que el Día de San Patricio esté lleno de diversión.


Pero les hago una solo una pequeña advertencia… Estos duendes que traen tanta diversión son MUY difíciles de atrapar. Llegan llenos trucos y travesuras que ustedes pueden hacer con sus niños durante el mes de marzo

Cuando veas el video vas a descubrir que ellas mismas lo decoraron y luego, jugaron ahí horas con sus muñequitos. Porque celebrar días especiales con tus hijos, llena de magia la casa. Y #StPatricksDay es una de mis fechas favoritas 🍀

Leprichaun Traps con lucky charms
Leprichaun Traps con cajas de Lucky Charms

Así que las invito a comprar nuestro cereal favorito con los marshmallows de tréboles y muchas sorpresas verdes para esta época del año.

No se les olvide visitar mi website para muchas actividades cómo esta www.miamommy.com O sigueme en redes en @soypaulis_miamommy Dale LIKE y suscríbete, por que en este canal encuentras de todo para ser feliz!

#Soypaulis #StPatrics #luckycharms #LeprichaunTraps #DIY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.